Servicios de impresión digital a gran formato

Servicios de impresión digital a gran formato

Nuestros servicios de impresión digital a gran formato consiste en la impresión directa de una imagen digital sobre distintos materiales, haciéndolo más eficiente y rápido.

La impresión digital es ideal para proyectos que requieren bajo volumen y un tiempo de entrega corto, ya que una de sus principales ventajas es la casi disponibilidad inmediata del material impreso, ya que no requiere secados o enfriamiento.

El sector de las artes gráficas ha cambiado y cada vez se centra más en la experiencia del cliente en el punto de venta. Cada vez se hace más necesario generar impacto y recordación en los consumidores; por esta razón nuestros servicios de impresión digital a gran formato son ideales para tu empresa, te ayudaremos a lograr el impacto que necesitas.

Uno de los beneficios más destacados de nuestros servicios de impresión digital a gran formato es la personalización de los productos y no se requieren altos pedidos o tirajes.


Razones para elegir nuestros servicios de impresión digital


Calidad

Llevamos más de 20 años de trayectoria en el mercado de la producción publicitaria, brindado la más alta calidad y a la vanguardia de la tecnología.

Cumplimiento

Nuestro compromiso es ofrecerle el mejor servicio a un excelente precio. Ponemos todo nuestro empeño en ofrecerle el mejor servicio, pero sobre todo un gran producto.

Garantía

Para nosotros lo más importante es tener clientes felices y satisfechos, por esto nos comprometemos en ofrecer productos al mercado de excelente calidad, que llenen sus expectativas.

Experiencia

Los años que llevamos en el mercado de la producción digital gran formato, son parte de nuestro aval, y nuestro trabajo con grandes y reconocidas marcas, en montajes de gran magnitud.

Servicios de impresión digital

Ventajas de los servicios de impresión digital a gran formato

Ya hemos mencionado en varias veces las características de nuestro servicio, pero debes tener en cuenta ciertos puntos para elegir este tipo de impresión digital:

Tiene una alta visibilidad:

Como te lo mencionamos ahora, la impresión digital a gran formato permite realizar vallas o decoraciones para grandes espacios, que llamen la atención de tus clientes.

Diferentes tipos de aplicación o usos: 

Con nuestros servicios de impresión digital a gran formato, tienes la posibilidad de elegir la pieza que se adapta a tus necesidades; los más comunes son: Pendones – Carteleras – Lonas – Floor Graphics – Vinilos – Microperforados – Banners – Roll up – Avisos publicitarios.

Diferentes materiales:

Que se pueden usar en gran variedad de superficies:
Vinilos adhesivos: vinilo brillante, vinilo mate, vinilo floor graphics, vinilo micro-perforado y vinilo transparente.
Lonas, lienzos.
Los vinilos y las lonas permiten limpiarlas, dadas sus características de durabilidad.

Resolución – medidas – distancia:

Al momento de elegir el tipo de material gran formato a elaborar, debes tener en cuenta su ubicación, el tamaño para su correcta visualización y condiciones climáticas, también es importante la calidad de las imágenes en cuanto a resolución dependiendo del tamaño de la pieza, el tamaño de la tipografía y sobre todo el mensaje, que sea claro y coherente.

Usar una tipografía adecuada y acorde a la marca:

En ocasiones esta suele ser la causa de una mala pieza, por no darle a relevancia necesaria y al momento de enviarlo a producción convertir las fuentes a curvas, para garantizar que no cambien. La tipografía es un elemento muy importante en el diseño, que tenga el estilo y el tamaño necesario para que tu diseño genere lo que buscas, impactar.

Imágenes de calidad:

Ya sean vectores o fotos debes procurar usar imágenes de alta calidad; esto garantizará que al imprimirse no se pixele o pierda calidad.

Ya que conoces las amplias ventas de los servicios de impresión digital a gran formato, puedes elegir el tipo de impresión que requieres o necesitas, no dudes en contactarnos, estaremos atentos a responder todas tus inquietudes y asesorarte para obtener los mejores resultados.


Encuentra tu cuadro decorativo

Productos más vendidos