Nuestro objetivo es que estés 100% satisfecho con tu compra, por lo que si existe algún problema con tu producto, puedes solicitar un reemplazo en garantía, el cual estará sujeto a las condiciones, tiempos y políticas administradas por Artimaña Impresión Digital.

Solicitud de garantía:

Para solicitar una garantía de su producto, debe enviar la solicitud en el mismo correo electrónico en que llegó el pedido, y también debe adjuntar una foto que respalde su solicitud, que nos permitirá verificar las imperfecciones del producto.

De acuerdo con las condiciones, políticas y tiempos administrados por Artimaña Impresión Digital, le enviaremos instrucciones para hacer efectiva su solicitud de garantía.

Garantía de fabricación:

Se refiere a las imperfecciones provocadas por la fabricación del producto, que pueden variar según la naturaleza del producto, tales como:

  • Lonas despegadas
  • Mala adherencia del vinilo
  • Daños previos (Que no sean causados por la transportadora)
  • Manchas

Respuesta de garantía:

Siempre que esté dentro de las condiciones, tiempo y política establecidos, Artimaña Impresión Digital responderá a su solicitud de garantía. Estos se pueden encontrar en la descripción de cada producto en la pestaña «Cambio, Garantía y Devolución».

Tiempos de respuesta y solución a garantías

En promedio las garantías tienen una duración de 8 a 12 días hábiles.