Impresión digital gran formato Medellín
Impresión digital gran formato en Medellín

La impresión digital gran formato es un proceso que consiste en la impresión directa de un archivo digital a diferentes materiales, por medio de tóner.

Por esta razón se convierte en un proceso ideal para impresiones de bajos tirajes o volumen, con unos tiempos de entrega mucho más cortos, lo que lo convierte en una solución ideal por su inmediatez, ya que no requiere largos tiempos de secado o enfriamiento al no trabajar con tintas, como la tradicional impresión offset.

  • Impresión de Alta Calidad 1.440 dpi (Hasta 2.10 mts sin empates)
  • Impresión de Alta Productividad 720 dpi (Hasta 2.50 mts sin empates)

Materiales de impresión digital gran formato

Impresión lona banner Medellín

Impresión Banner Lona

En Artimaña realizamos la impresión de lonas a todo color, para usos exteriores e interiores, es decir se emplea generalmente en vallas, pendones y necesidades que requieran resistencia y durabilidad, no dudes en contratar nuestros servicios de impresión digital gran formato.

Usos Recomendados:

Gigantografías, carteles para grandes y pequeños formatos, avisos para interior y exterior, Banner para Portabanners X banner 80×180, Roll Up, Pop UP, Pancartas, Murales.

Impresión de adhesivos Medellín

Impresión en Adhesivo

Adhesivo opaco con acabado mate y brillante, para aplicaciones y montajes sobre diferentes superficies.

Por otro lado el adhesivo transparente, se emplea generalmente en el vitrinismo y montajes sobre materiales que permitan ver la impresión por ambos lados.

De manera similar el microperforado, especial para aislar espacios o vidrios de vehículos que permiten ver desde la parte interna y por la parte externa ver la impresión.

Impresión papel fotográfico Medellín

Impresión en Papel Fotográfico

La impresión en papel fotográfico, es especial para reproducir fotografías o afiches promocionales.

Entonces el papel fotográfico gracias a su calidad es ideal para exposiciones fotográficas, posters y afiches.  Por lo tanto se pueden montar en diversos soportes rígidos, como foam board retablos y con nuestra impresión digital gran formato lograrás muy buenos tamaños.

Impresión sobre lienzo Medellín

Impresión sobre Lienzo

Material de origen textil crudo, tratado para recibir tintas del sistema de impresión inkjet, óptimo para reproducciones artísticas.

Como resultado puedes crear obras a partir de una fotografía que usted mismo tomó.  Por lo tanto la impresión en lienzo es la mejor alternativa para conservar los mejores recuerdos y convertirlos en arte.

Cuéntanos que deseas y lo haremos para ti.


Impresión gran formato Medellín

Impresión digital gran formato

En Artimaña somos especialistas en servicios de impresión digital en gran formato para profesionales de las artes gráficas y empresas que buscan un proveedor de calidad.

En otras palabras, trabajamos para: decoradores de interiores, fotógrafos, agencias de publicidad, freelance y departamentos de marketing, encuentran en Artimaña una gran oferta de productos y servicios de impresión digital: lonas publicitarias, vinilos y adhesivos personalizados, avisos publicitarios, backing, textiles, banderas y mucho más.

Sobre todo Artimaña se caracteriza por la elevada calidad de todos sus productos cuidando al detalle todos los procesos en la impresión digital gran formato, tanto en gigantografías en lonas publicitarias para cubrir fachadas de edificios como en pequeños adhesivos personalizados para los clientes más exigentes.


Impresión de pendones en Medellín
Impresión de pendones en Medellín

Impresión de Pendones

Los pendones se convierten en una excelente y efectiva herramienta publicitaria cuando deseas difundir información. Entonces sus usos son muy diversos, para emprendimientos, eventos académicos, deportivos, comerciales, informativos, etc. Por lo tanto sus aplicaciones son muy diversas, se emplean en: roll up, trípode, para colgar, araña o pasacalles, con diferentes finalidades.

En Artimaña impresión digital gran formato producimos pendones, en las cantidades que los necesites, con calidad garantizada, precios asequibles.

Impresión de vinilo adhesivo
Impresión de vinilo adhesivo

Impresión vinilo Adhesivo

El vinilo adhesivo tiene una aplicación muy práctica para decorar y anunciar sus productos o servicios, ya que se usa en diferentes aplicaciones, con unos excelentes resultados visuales, funciona en diferentes superficies y tipos de publicidad, entre ellas son: vehículos, displays, paredes, vidrios, pisos, maderas, acrílicos, ventanas, fachadas, etc.

Por otro lado en Artimaña no solo ofrecemos el servicio de impresión de adhesivos, también te los instalamos en Medellín, nuestro equipo estará atento a tus necesidades.

Vinilo microperforado en Medellín
Vinilo microperforado

Vinilo Microperforado

El adhesivo vinilo microperforado se usa generalmente sobre vidrio o acrílico transparente, ya que en la parte impresa se ve la imagen y la parte posterior permite ver hacia afuera. Como resultado, de esta manera puedes aprovechar esas superficies de vidrio para promocionar tu marca y darle la privacidad requerida a tus espacios.

Por otro lado se usa en vehículos, fachadas, ventanas o puertas de vidrio. Por tanto dale a esos espacios el estilo y la línea gráfica que busca tu marca.


Decoración vehicular en Medellín
Decoración vehicular

Decoración vehicular

La decoración vehicular requiere un adhesivo especial, este material se acopla a las formas del vehículo, por lo tanto usamos los mejores materiales, no importa el tamaño o la forma del vehículo, estamos en la capacidad de brindarle excelentes resultados.

Como resultado la decoración vehicular es una gran y potente forma de promocionar tus productos y servicios, tendrás un anuncio móvil capaz de impactar a tus clientes potenciales.

Sobre todo darle una identidad visual a los vehículos de tu empresa, conviértelos en piezas publicitarias que jueguen a tu favor.

Rompetráficos publicitarios
Rompetráficos publicitarios

Rompetráficos publicitarios

Los rompetráficos publicitarios son elementos publicitarios que pueden tener diferentes tamaños y se ubica en un lugar lineal, sin embargo la idea es romper con esa línea y dirigir a los usuarios a un punto específico, sea en un supermercado, centro comercial o simplemente en la calle. Por lo tanto permite a través de su diseño resaltar los beneficios de una marca, lanzar un producto, destacar una oferta entre otros.

Sobre todo se pueden elaborar en diferentes materiales, cartón, MDF, metálicos entre otros.

Impresión vinilo floor graphics
Impresión vinilo floor graphics

Impresión vinilo Floor graphics

El vinilo floor graphic es un material adhesivo creado para usar en el suelo. Además este material soporta las pisadas del calzado y otros elementos. Por lo tanto es resistente a la suciedad y se logra adherir a diferentes superficies y su fácil remoción sin dejar marcas, lo convierten en un gran aliado para tus piezas publicitarias.

Por ello, en Artimaña usamos materiales y tintas de gran calidad, lo que hará de tus piezas en impresión gran formato, un elemento fundamental en tus campañas.


¿Podemos ayudarte con tus necesidades de impresión digital gran formato?

Tú conoces tus necesidades en material publicitario de gran formato y en Artimaña estamos a tu disposición para que tus proyectos cumplan los objetivos planteados, asimismo permítenos asesorarte, tus ideas unidas a nuestro conocimiento, lo lograremos de una forma fácil y sencilla.

Queremos formar parte de tu equipo. ¿En qué podemos ayudarte?


Preguntas frecuentes sobre tus productos de impresión digital gran formato

¿Tienes dudas sobre nuestros servicios de Impresión digital en gran formato? Sigue leyendo, estas preguntas frecuentes que hemos recopilado para ti te interesan.

  • ¿Qué ventajas obtengo con la impresión digital gran formato? Lograrás una alta visibilidad, atraerás muchos clientes, debido al gran tamaño de las piezas elaboradas, con mensajes e imágenes contundentes que no pasarán desapercibidos. Ya que, con nuestro servicio de impresión digital gran formato, tus mensajes, tu logo, tu imagen se podrá visualizar desde grandes distancias, permitiéndote llegar a muchas más personas.
  • ¿Puedo personalizar los productos de impresión digital gran formato? La imagen, el diseño, lo que desees comunicar lo pones tú, o cuéntanos que es lo que deseas y te asesoremos en lo que desees o buscas.
  • ¿Qué productos de gran formato puedo elegir? Puedes elegir el que desees, cuéntanos tus necesidades y te brindaremos la mejor asesoría. También si solo deseas darle vida a esos espacios de tu hogar, empresa u oficina, puedes elegir en nuestra tienda virtual el producto que desees, si tienes alguna duda no dudes en contactarnos.
  • ¿Por qué elegir Artimaña? En Artimaña tenemos la experiencia, la maquinaria y el mejor equipo humano, para garantizarte la mayor velocidad de impresión digital, excelentes precios y una gran calidad. Por otro lado, si deseas contar con un socio en impresión digital gran formato, no dudes en elegirnos como tu proveedor.

Encuentra tu cuadro decorativo

Productos más vendidos