¿Tienes alguna inquietud?

Cuadros personalizados decorativos, lienzografías

La lienzografía es una técnica de impresión digital en lienzo, lonas, adhesivos y otros materiales.

En Artimaña le ofrecemos la posibilidad de adquirir cualquier obra o imagen, cuadros impresos en lienzo, pintura o retrato que siempre deseó, a un precio muy accesible y en la mejor calidad.

También fabricamos cuadros personalizados decorativos en vidrio con adhesivo, para darle ese toque moderno que siempre deseaste para tus espacios, para tu empresa: cuadros informativos, reglamentos internos, promociones, etc., para tu hogar, todo lo que te imagines, paisajes, fotos, retrato, abstractos, etc.

Son cuadros decorativos en impresión digital, a todo color, con vivacidad, ¿Tienes alguna idea en mente para tu hogar u oficina?, nosotros la plasmaremos y la haremos realidad.

Envíanos una foto o imagen tuya, de tu pareja, hijos, de ese momento inolvidable o de lo que desees y te la imprimimos.

Cuéntanos tu idea y nosotros la producimos

Con los cuadros personalizados, realizamos envíos a Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla o a cualquier lugar de Colombia y lo mejor de todo, sin costos de envío, así que puedes hacer tu pedido y lo recibirás en la puerta de tu casa u oficina o el lugar que nos indiques.

Además, puedes pagar en línea, te enviamos un enlace, una vez confirmada la transacción, te diremos cuando tendrás tu cuadro, con nuestra impresión sobre lienzo. Los pagos son seguros, usamos Epayco como método transaccional.


Visita nuestra tienda

En nuestra tienda podrás encontrar una gran variedad de cuadros, que se convertirán en ese toque único que buscas para esa pared que te gustaría decorar. Además, tenemos una gran oferta de cuadros con precios económicos y lo mejor puedes comprar en línea de manera ágil y segura, en 3 días hábiles estaremos realizando el envío de tu cuadro, sin costos adicionales, todo incluido en el precio.

Pero si lo que buscas es algo más a tu estilo, con tu toque personal, no dude en contactarnos y lo haremos para ti.


Convierte tus fotos en obras de arte

En Artimaña somos especialistas en impresión digital gran formato, por lo que si eres un profesional de la fotografía o un aficionado, encontrarás en nosotros el compañero perfecto con el que trabajar.

Cuadros en impresión en lienzo personalizados con tus fotos. Imprime sobre lienzo todo lo que puedas imaginar.

Eres un apasionado del arte, ¿te gustan los estilos de pintura de los grandes artistas?. Ahora tienes la oportunidad de crear tus propios cuadros en lienzo con fotografías, para tener una verdadera obra de arte. Logra de forma fácil diseños de pintura con fotos personalizadas. ¡Cuelga en la pared un retrato de tu hijo recién nacido, ese viaje inolvidable o tu mejor imagen de diseño gráfico!.

No lo pienses más y plasma esa idea en tus paredes que siempre has soñado con nuestros cuadros impresos en lienzo. Recuerda que estamos para asesorarte y brindarte toda nuestra experiencia, para que tus fotos en cuadros personalizados sean espectaculares.

Lograrás resultados increíbles.

Cuadros personalizados en Medellín

Lienzografía o impresión sobre lienzo

Recomendaciones para que tu lienzo o lienzografía quede bien

1. Una foto o imagen en alta resolución. 
2. Lo ideal es no usar capturas de pantalla de dispositivos móviles, computadoras o usar fotos de redes sociales.
3. La foto o imagen no debe estar borrosa, para lograr los mejores resultados.
4. Procura tomar la foto con buena luz y sin sombras fuertes, tal y como la deseas.
5. En lo posible debes tratar que la foto tenga espacio al rededor y no quede exacta o cortada.

Sigue nuestras recomendaciones para que logres una lienzografía o impresión en lienzo de excelente calidad, tus cuadros personalizados serán lo que soñaste y llamará la atención de tus visitantes.


Algunos trabajos en impresión en lienzo y otros materiales – Lienzografía

Estos son algunos de los trabajos realizados en lienzografía o cuadros personalizados, imágenes impactantes que embellecerán tus espacios y le darán ese toque especial que necesita tu hogar, oficina o tu lugar favorito, para hacerlos únicos. Las fotos en cuadros personalizados, en impresión en lienzo puedes decorar salas, habitaciones, oficinas o locales comerciales, cuéntanos tu idea y la haremos realidad.

Lienzografía Impresión sobre lienzo - Cuadros personalizados
impresion sobre lienzo

Fabricamos e imprimimos cuadros personalizados decorativos, lienzografías. Impresión sobre lienzo, para que tus recuerdos perduren, llámanos

SKU del producto: LCPA

Marca del producto: Artimaña

Moneda del precio: COP

Precio del producto: 35000

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
5