Montaje e Instalación de avisos publicitarios

Montaje e Instalación de avisos publicitarios

Los sustratos con película adhesiva requieren de ciertas especificaciones técnicas para la durabilidad y correcta exhibición.  Como lo es el caso de ferias, exposiciones  y  temporadas estacionales en Centros Comerciales, etc.

Por esta razón, Artimaña Impresión,  presta el acompañamiento en todo el proceso de fabricación e instalación de estos materiales, para garantizar la correcta postura de la marca.


Expertos en instalación de avisos publicitarios

Expertos en instalación de avisos publicitarios

Nuestra experiencia y preparación técnica nos convierte en su mejor elección para sus instalaciones. Por ello, existen trabajos que requieren de habilidad y destreza, por esto es mejor dejarlo en manos de expertos, somos la opción que buscas para la instalación de sus avisos publicitarios, en su negocio o empresa.

Por tanto, ponemos a tu disposición nuestra habilidad y experiencia en instalación y decoración en las siguientes áreas:

  • Instalación de impresos digitales en muros o paredes, vidrios, ventanas, fachadas, escaleras y cualquier otro espacio que requiera.
  • Armado e instalación de exhibidores en puntos de venta, tótems, rompetráticos, tropezones, retablos y cualquier otro elemento de material P.O.P.
  • Instalación de vallas publicitarias o cerramientos de obras, con toda la experiencia y el mejor acabado.
  • Instalamos avisos luminosos y otros avisos publicitarios.
  • Instalación de adhesivos para marcación vehicular, en el tiempo que lo requieres, para no afectar tu productividad.

Instalación de avisos publicitarios en alturas

Instalación de avisos publicitarios en alturas

Algunos de nuestros productos, sobre todo los relacionados con la instalación de avisos publicitarios, exigen el manejo adecuado de grandes soportes en lugares de difícil acceso, generalmente a grandes alturas. Por esa razón, contamos con un equipo especializado en este tipo de labores, certificados en trabajo en altura y con todos los elementos exigidos por la ley para la seguridad de las personas. Por lo tanto, cumplimos en este sentido con todos los requerimientos legales nacionales e internacionales.


Laminado en frío

Laminado en Frío

Laminación en frío, para protección de los trabajos, debido a que permite mayor durabilidad en el tiempo y un acabado impecable.

Por ello, para adhesivos es ideal, ya que la película adquiere rigidez y conserva su forma original, sin perder las principales características.

Encuentra tu cuadro decorativo

Productos más vendidos