Lunes 18 Junio 2018
facebook Arte y Maña instagram

Impresión Digital

Impresión Digital

La impresión digital gran formato es un proceso que consiste en la impresión directa de un archivo digital a diferentes materiales, por medio de tóner.

Este proceso es ideal para proyectos de impresión de bajo volumen y tiempos de entrega sumamente cortos, ya que una de las principales ventajas que ofrece es la disponibilidad casi inmediata de los impresos, pues no requiere tiempo de secado o enfriamiento al no trabajar con tintas, como la tradicional impresión offset.

Impresión de Alta Calidad 1.440 dpi (Hasta 2.10 mts sin empates)

Impresión de Alta Productividad 720 dpi (Hasta 2.50 mts sin empates)

Sustratos

Lona Banner

Impresión de lonas full color, para exteriores y para interiores, especial para vallas, pendones y necesidades que requieran alto impacto a la tensión y a la intemperie.

Adhesivo

Adhesivo opaco con acabado mate y brillante, para aplicaciones y montajes sobre diferentes superficies.

Adhesivo transparente, para vitrinismo y montajes sobre diferentes materiales que dejan ver por los dos lados la impresión.

Microperforado, especial para aislar espacios o vidrios de vehículos que permiten ver desde la parte interna y por la parte externa ver la impresión.

Papel Fotográfico

Película de PVC con un acabado casi perfecto, especial para reproducciones fotográficas y para afiches promocionales.

Lienzo

Material de origen textil crudo, tratado para recibir tintas del sistema de impresión ink jet, óptimo para reproducciones artísticas.